0

Sergio Markarián: Lo que nos interesa es evaluar la parte física y técnica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego que la selección culminó el primer entrenamiento en tierras arequipeñas, Sergio Markarián señaló que el equipo para el choque con Ecuador en Quito lo va a ir definiendo de a poco porque espera culminar el proceso de adaptación en la ciudad blanca para ver el resultado de rendimiento de cada jugador.

“Lo que nos interesa es evaluar la parte física y técnica. Que sean capaces de hacer buenos partidos a una velocidad específica, a resistir noventa minutos, a ir y volver a venir, esas son las cosas que Arequipa no va a decir. Si las diferencias no fuera muchas, yo siempre voy a recurrir a los de más experiencia”, declaró el ‘Mago’ a CMD.

"Nuestros jugadores tienen cultura de altura, no les resulta totalmente nuevo. Sin duda los que tienen más dificultad son los que vienen de Europa, sobre todo en el caso de Guerrero que casi no tiene experiencia. Estamos tratando de disminuir las interrogantes, de dejar menos cosas al azar y más cosas pensadas", añadió.

Por otro lado, Markarián agradeció a los hinchas que asistieron al estadio de la UNSA para ver la práctica. “Estamos contentos por haber venido y a la vez agradecido con la gente. Nosotros queríamos un entrenamiento que nos permitiera evaluar. Quisimos con público porque es parte de lo que quiero con la selección y creo que a la gente le ha gustado”, acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY