0

Siempre contigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Resulta que cerca de dos mil hinchas –universitarios de la UNSA en su mayoría– acompañaron la práctica de los dirigidos por Sergio Markarián en la UNSA. Ataque y defensa, centros y remates al arco, con GPS y todo. Ello era la receta de la práctica bicolor. “Quiero pases cortos y seguros, hay que tener el balón”, eran las primeras palabras del guía bicolor.

La gente en lo suyo, gritaba cada vez que uno de los “Fantásticos” la tenía. Sí, esos cuatro que ante Quito estarían, pero que mañana vivirán sí o sí ante Melgar.

“Cuando los chicos llegaron a la primera charla, les dije que habíamos conseguido algo de lo que teníamos que sentirnos orgullosos. Ello era lograr el cariño de la gente y eso aumentó nuestra responsabilidad. Es muy lindo sentir todo esto, es espectacular”, dijo Markarián.

Culminó la práctica con una redondela del grupo y la palabra de Markarián. Todos se felicitaron por lo hecho y después levantaron los brazos para agradecerle al público por su apoyo y cariño. Arequipa rugió más que el mismísimo Misti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY