0

Wilmer Aguirre: No me siento menos que los '4 fantásticos'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Aguirre sabe lo difícil que es pelear un puesto en la selección nacional, en un equipo donde las estrellas del exterior como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son titulares indiscutibles para el técnico Sergio Markarián. Sin embargo, el 'Zorrito' no se amilana y afirmó que tiene capacidad para ser titular.

“Desde que te convocan a una selección es por méritos propios y porque le eres útil al entrenador. Sabemos de la capacidad de Claudio, Jeferson y de Paolo pero no me siento menos que ellos”, señaló el ‘Zorrito’ en su página web oficial.

“Soy consciente que ellos son los titulares y que incluso mis compañeros en San Luis me dicen, en broma, para qué me llaman si no voy a jugar (risas), pero espero que el profesor me dé la oportunidad de jugar en Quito'', agregó el delantero.

Asimismo, Aguirre contó que es un jugador adaptado a las ciudades de altura, ya que juega en México con esas características, y no sentirá los 2 800 metros sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana. “Juego cada fin de semana en altura y no me choca. Además acá en el Perú se juega también y hay varios compañeros que lo hacen en gran forma. Creo que vamos mejor preparados esta vez y esperamos ‘robarles’ como mínimo un punto. No me veo perdiendo en Quito”,  puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY