0

Comenzó a anotar: Perú venció 2-1 al Melgar con goles de Paolo Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana, con todos sus titulares, venció 2-1 al FBC Melgar en el segundo partido de práctica dirigida en el estadio de la UNSA.

Perú mandó al campo todas sus armas en ataque y encontró el primer gol a los 15 minutos por medio de Paolo Guerrero que tras un desborde de Claudio Pizarro, sumada la falla de José Carvallo, convirtió.

La velocidad de Jefferson Farfán por derecha y la potencia de Juan Manuel Vargas por izquierda fueron las principales cartas de ataque del equipo de Sergio Markarián, precisamente el 'Loco' de un tiro de esquina a los 25 minutos habilitaría a Paolo Guerrero que marcó el 2-0 de cabeza.

 

Melgar no exigió futbolísticamente a la 'Blanquirroja', sin embargo fue una buena evaluación física para el comando técnico de la selección ya que se usaron los pulsómetros para medir el recorrido individual

 

Finalmente, Melgar descontaría por medio de Ángel Ojeda, que de un disparo de larga distancia vencería la resistencia de Raúl Fernández.

 

La hinchada al término del juego, respaldó al equipo, gesto que reconoció Markarián y sus dirigidos saludando desde el centro del campo.

Goles de Paolo Guerrero

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY