0

“A Cristal no voy”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su rostro lo delata: hay bronca y mucha pena. Raúl Ruidíaz, recién bajado del avión, recibió ayer a LÍBERO y nos contó sobre su golazo ante Vasco y todo lo que sufrió. Además, le dijo no a Sporting Cristal, club que le ofrecía 15 mil dólares al mes.

“Estoy con una bronca tremenda. Este partido me ha marcado de por vida. Hasta me dan ganas de llorar, estuvimos cerca de hacer historia”, nos dice en primera instancia la “Pulga”.

¿Qué viene para ti, se dice que Sporting Cristal te quiere?, le consultamos y soltó una revelación bomba. “Cuando me vaya de la ‘U’, solo será al exterior. No voy a jugar por algún club del medio, eso está descartado para mí. Nunca jugaría en Alianza o Cristal por ejemplo. Lo mío es emigrar”, señaló el goleador crema en la Copa.

Y siguió develando su futuro: “El lunes me sentaré con mi empresario (Ninmar Ackan) a conversar que cosas concretas hay de Europa. Lo que sé por ahora es que propuestas hay”.

Luego, a pesar de sus tristeza, era inevitable hablar sobre el tremendo gol que marcó en Río. “Me salió un lindo gol. No fue ‘champa’, yo le pegue en primera. Fue la del goleador, adentro de las mallas”, manifestó.El atacante merengue ya quiere olvidarse de la Sudamericana y pensar en el torneo local, donde el objetivo es salvarse del descenso.  “Nadie nos puede criticar nada. Dejamos el alma por amor a la camiseta.

Ahora, hay que jugar a muerte el torneo y no dejar que la ‘U’ descienda. No me quisiera ir, pero ya soy jugador libre por los 5 meses que me deben y tengo qué pensar en mi futuro”, finalizó el hábil jugador de Universitario. • 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY