0

Carlos Benavides: Vamos a recuperar la identidad de Sporting Cristal en el 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, precisó que la institución 'Bajopontina' va sentar las bases para recuperar el estilo de juego de la década de los noventas.

"Lo importante acá que ya se trabaja a nivel de club para la presentación del directorio de nuestro club de un plan de trabajo integral, multisectorial, para la recuperación de la identidad del Sporting Cristal. Vamos a volver a lograr que la gente sienta que sea este su club y que vuelvan los valores con que algunos se identificaron y se volvieron hinchas de este club", precisó el 'Chino'.

 

"El hincha merece ganar títulos, saborearlos como se merece. Vamos a tratar de tener un equipo competitivo y estar en la lucha. Vamos a priorizar el estilo de juego, que el hincha de Cristal vaya al estadio y vea un espectáculo" añadió el titular 'Cervecero'.

El gerente general precisó que Sporting Cristal seguirá contratando ídolos para que transmitan el cariño a la 'Celeste' desde las divisiones menores del club.

 

"Creo que es una conclusión que nos va a llevar nuevamente a encontrar el estilo, el acercamiento de nuestra hinchada; ese hincha que creo sigue sin saber lo que es para nosotros. El día en que el hincha se sienta identificado con lo que está viendo en la cancha, entonces ese ida y vuelta, de tribuna a cancha, nos va a hacer salir campeones", concluyó Benavides.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY