0

“El Mundial y adiós”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vida resulta mas compleja de lo que parece, pero encuentra mucho sentido cuando las cosas se hacen con pasión porque existe el compromiso de cumplir con los objetivos. Sergio Markarián es consecuente con sus conceptos porque aprendió a esquivar las adversidades con sabiduría y la fe que le brinda el Todopoderoso.

Su llegada a la bicolor prendió la ilusión de la afición que confía en que nos llevará al Mundial Brasil 2014, algo que el “Mago” pretende cumplir para luego bañarse en la gloria y dejar la conducción técnica.

“Me quiero retirar de esta profesión, en la que tengo años, yendo al Mundial con Perú porque no me quisiera ir en decadencia. Le tengo mucho cariño al país por todo lo que me brinda y nunca pensé que mi presencia provocaría tantas cosas. Esto es impresionante”.

El “Mago” no come ansias porque sabe que todo se logra con un trabajo a conciencia, por eso vive de realidades. “No cantemos el ‘sí se puede’, no me gusta practicar eso porque no hay que sentirse derrotados antes de tiempo. Prefiero tener el ego puesto en el lugar justo”.

Markarián utiliza los sabios mensajes de la teoría de Maslow para motivar al plantel, además de predicar la palabra de Dios. El guía bicolor destacó la preparación en Arequipa, pero coincide con Alex Aguinaga porque enfrentarán al mejor Ecuador de su historia.

“Me gustaron algunas cosas y otras no como el exceso de toque, pero eso le gusta a la gente. Ecuador es un gran equipo, pero si le ganamos, no será producto de la suerte, sino por la planificación que hicimos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY