0

Hay que salir a noquear

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Loco” continuó ayer armando tumultos por todo Lima y apadrinó, junto a nuestra campeona de box Kina Malpartida, a la selección de Muay Thai que participará en el XXI Campeonato Sudamericano.

Y es que Juan Manuel Vargas no olvida sus raíces y si de apoyar se trata, siempre dice presente. Otra vez las féminas se le pegaron como chicle, pero hubo una que lo sacó del cuadro: la gran Kina.

Sucede que la boxeadora desde que vio al “Fantástico” lo vaciló  y le pidió que le enseñe algunas de sus clásicas jugaditas.“El ‘Loco’ es un capo con las jugadas de gol, debería enseñarme todos sus truquitos para yo también enseñarle mis puños”, dijo, entre risas, la pugilista.Sin embargo, el jugador de la Fiorentina se puso serio y habló sobre la dura parada que tendrá Perú ante Ecuador en Quito.

“Será un partido difícil por la altura, pero nosotros iremos a guerrear dejando de lado ese temor. Yo estoy mentalizado en lo que quiero y eso es matar por mi selección. Pero eso tampoco quiere decir que voy a ir diciéndole a medio mundo que ya estamos en el Mundial”, confesó.

De otro lado y con respecto a una molestia con la prensa tras lo que se especuló luego del partido con Chile, el “Loco” dijo que entiende el trabajo de los comunicadores, pero “no voy a aguantar que payasos me tiren la gente encima, eso incomoda”.

“Tengo 28 años y durante toda mi carrera he aprendido a superar las especulaciones, me quedan cinco años para entregarme por completo al fútbol y darle alegrías al Perú, recién ahí podré echarme en mi cama sin que nadie me joda”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY