0

¡'Loco' por ti!: Juan Vargas fue uno de los más aclamados por los hinchas en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus locuras le ponen color y sabor a la selección y ayer en el partido de práctica ante Melgar en Arequipa no fue la excepción. Juan Manuel Vargas no se guardó nada en la “pichanga”, dio un pase gol e hizo delirar a sus miles de fanáticos.

José Luis Saldaña/Arequipa

El “Loco”, tal vez el más popular de los “fantásticos”, arrancó de titular en el segundo equipo que mandó el técnico Sergio Markarián y se comió toda la banda izquierda con sus habituales arremetidas.

Incluso, ejecutó un perfecto tiro de esquino que sirvió para que Paolo Guerrero anote su segundo tanto ante los “mistianos”. Terminada la práctica dirigida, las casi 45 mil almas que se dieron cita al estadio de la UNSA aclamaron a Vargas, quien respondía con aplausos.Pero no faltó una de sus clásicas locuras. Y es que un hincha le tiró una camiseta para que se la autografíe; el jugador de la Fiorentina cogió el polo con la mano derecho, pero con la izquierda la tiró por otra parte. Se la agarró otro hincha.Esto provocó la risa general de todos los fanáticos, quienes no dejaban de tomarle fotos a su ídolo. Los hinchas no podían creer que tenían al popular “Loco” tan cerca de ellos. Y eso no es todo, pues en la tribuna oriente un fan se apareció con un tablero que decía “Vargas patéame”.Juan Manuel lo miró desde lejos y solo atinó a sonreír. Aunque de seguro hubiera querido cumplirle su deseo al curioso arequipeño. Nadie entendió el mensaje del hincha mistiano.Pero así se retiró Juan  Manuel “Loco” Vargas del coloso de la ciudad Blanca, entre aplausos, muy emocionado, y de fondo con el clásico ¡Perú, Perú! Y es que la selección nacional ya se descentralizó y nos emocionan a todos en pos del objetivo: el Mundial en Brasil 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY