0

Locura de amor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Once de la mañana y el portón de la Videna se abrió para la salida del vehículo de Salomón Libman. Todo estaba tranquilo y los jugadores empezaban a retirarse a sus domicilios.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la tranquilidad se convirtió en sonrisa porque una hincha llamada Allison, aprovechó la dejadez del guachimán para cerrar el portón e ingresó corriendo en busca de Juan Manuel Vargas, quien se encontraba conversando con el amigo de Claudio Pizarro,  el “Gordo” Ravelli, o simplemente “Pizarrón”, cerca del auto del “Bombardero”.

La hincha alzó la mirada y corrió misma Usain Bolt hacia el jugador de la Fiorentina, quien no podía creer el feeling que tiene con las féminas. “Sáquenla, sáquenla”, atinó a decir en tono de broma el “6” de la selección, quien soltó una carcajada, se tomó la foto y le firmó el autógrafo a su hincha, quien lo bautizó como su “loco adorado”.

“Eres lo máximo, Juan. Te quiero mucho y sé que Perú irá al Mundial contigo. Eres mi amor platónico, sigue adelante que a Ecuador le ganamos”, le decía feliz de la vida Allison Roca al jugador más aplaudido por la hinchada.

Al ver la violenta retirada de la fanática, Vargas en tono bromista despidió una frase: “¡Oe, mi billetera!”. Lo que hizo soltar una sonrisa a la gente que se encontraba cerca del estacionamiento de la Videna.

Luego, el “Loco” tomó su auto Audi R8 negro y se retiró de San Luis envuelto en el optimismo de todos por ganarle a los ecuatorianos y acomodarnos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY