0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. A varios peloteros de la sele les empezó a picar el diente desde que se enteraron de la juergaza de los rotos. Escuchar las palabras chela y trampa les movió el piso a varios que tienen el diablo metido en el cuerpo. Ojalá que el Mago Calvarián se ponga mosca y evite que la tentación le coma el cerebro a sus pupilos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El hincha arequipeño se portó chévere con la sele. Llenó el estadio y de paso hizo que Melgar recaude un buen billete. Hubo fiesta en la UNSA y notas curiosas como el saludo del Chato Carvallo al Mago. El arquero le metió un floro bravo para que lo tenga en cuenta y lo llame para ser el sustituto de Supermán. ¡Provecho!

Muchos critican a Giselo por ser medio chueco con sus patas, pero a la hora de defender a su flaca demuestra que no es manco. Por eso le metió su buen par de lapos a un patín que se pasó de vivazo y le agarró las yucas a la Chata Terkes. Robertito cumplió como varón. ¡Vale!Hablando de ajustadores, el que casi pierde por lanza es el rosado Juampi Vergara. Al patín, que se alucina metrosexual, lo pescaron en el Doctor Timba de Los Olivos cuando estaba a punto de levantarse el cuero de un pata faite. Tuvo que salir corriendo del chupódromo porque sino perdía por goleada. ¡Xuxa!En La Florida quieren aprovechar que hay varios clubes misios para sacar ventaja y contratar jugadores. Al que ya tienen fijo es al brazuco Leandro Franco, quien recibió un cheque con varios ceros y disfruta de lo lindo, pese a que sus patas de la Misilera pasan hambre. Los celestes lo consienten en todo y ya le han dicho que vaya escogiendo una bonita caña. ¡Y no va ser!Quien empezó a perder puntos es el Conejo Rebosio. Le hizo una escenita de celos a la rubia Michelle Sofier, todo por chapar con un patín en la serie Gamara. El hombre sabe que está entrado en años y teme perder con un brother más chibolo. ¡A la mela!Hay chicas que les gusta el coqueteo. Mirtha, la que dice no ser sobrina del Diamante, para rondando todos los días Matute. La morena se aparece bien producida, más que cuando anda de la mano con su bambino. Varios zamborjas le han echado lente, pero a ella le gusta el Arrocito. ¡Curuju!El que sigue caminando por terreno peligroso es el Cholito de la Rica Vicky. El pelotero ya olvidó a la rubia Cindy y ahora patrulla los locales donde se presenta Génesis, la bailarina más potable del momento. Guarda que a esa comadre le gusta clonar tarjetas de crédito. ¡Plop!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY