0

Sergio Markarián: El entrenamiento de ayer fue el mejor para ir con confianza a Quito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estratega del equipo peruano, tras las prácticas de hoy que se desarrolló en la Videna, afirmó que quedó conforme con los trabajos que se realiazaron en Arequipa y señaló que viajarán a Ecuador con la confianza de hacer bien las cosas, pues sus muchachos respondieron a las exigencias de la altura. 

"El entrenamiento de ayer fue el mejor para ir con confianza a Quito", dijo Sergio Markarián en declaraciones para CMD y en el que reveló que mientras permanecieron en la Ciudad Blanca, tuvieron una extensa sesión de video de Ecuador y que se les indicó a cada jugador las falencias y virtures del rival para tener en cuenta.

Sobre los partidos de práctica de ayer, sostuvo que "Me gustaron algunas cosas, otras no tanto. Me gustó (el equipo) en ataque a pesar de que hubo errores. Errores de exceso de querer juntarse, exceso de toque corto, exceso de florituras, pero bueno era un poco para el público, era un entrenamiento y a ellos les gusta ese chiche, yo las disfruto también, pero todo es más lindo cuando es en la medida justa, cuando nos excedemos ya no me gusta mucho".

En líneas generales, Markarián afirmó que "fue excelente el trabajo que hicimos ayer, perdimos el miedo, se fueron los misterios, nos demostramos a nosotros mismos que podemos trabajar, el rival nos exigió, hay que agradecerle a los muchamos de Melgar. Así que yo estoy muy feliz, no hay entrenamiento mejor para prepararnos para el partido en Quito que el que hicimos ayer. Estoy muy feliz y creo que la respuesta en general fue buena".

Al respecto, El "Mago" reveló que Jefferson Farfán le dijo: "Profe, yo en la altura vuelo", algo que se pudo ver en el amistoso contra los characatos. Paolo Guerrero fue otro de los jugadores que le reveló que no tendrá problemas en rendir al máximo en Quito.

 Por último, el seleccionador señaló que si el volante de Universitario, Antonio Gonzales, se siente en condiciones para jugar contra Ecuador, será convocado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY