0

¡Tú te me vas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La eliminación en Copa Sudamericana en Río de Janeiro terminó de matar las ilusiones en el año del plantel de Universitario, que no cobra hace cinco meses y espera solo salvar al club del descenso.

LÍBERO pudo conocer ayer que no solo diez  jugadores dejarían el plantel en el 2012, sino también su técnico “Chemo” Del Solar, cansado de las mecidas y problemas económicos sin solución. Sin duda, un éxodo que duele porque se trata de uno de los equipos más importantes de nuestro país.

Sin embargo, ante la salida de “Chemo”, el nombre de Miguel Company apareció como gran opción para ordenar la casa y hacer un equipo protagonista con los jóvenes valores de las canteras. Además, el ex técnico porteño no es muy caro y conoce los movimientos tácticos.

“Si Chemo quiere irse a fin de año, no lo podemos detener, hemos cometido errores, pero también quisimos buscar una solución”, dijo una voz directriz que prefirió el anonimato.

Se sabe que la crema 2012 no solo tendrá un nuevo rostro con el buzo crema, sino jugadores juveniles y algunos refuerzos que no malogren el presupuesto del club, para poderles pagar y no tener problemas.Y así, Miguel Company volvería a la crema después de su gran paso en 1999, cuando salió campeón con la “U” con mucha holgura y sobriedad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY