0

Apuesta otra vez al 4-4-2

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta el momento, el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, tiene solo una duda en cuanto al once que mandará el próximo martes ante Ecuador: Josepmir Ballón o Carlos Lobatón en la zona mixta del mediocampo.

El “Mago” sabe que  en Quito el esfuerzo será doble por la altura. Por eso tiene la duda de poner a un “perro” como Ballón desde el inicio y guardar para el segundo tiempo a Lobatón, o vicerversa.

Y decimos solo una duda porque después el resto del equipo será el mismo que jugó ante Melgar en Arequipa, comandado arriba por los “Cuatro fantásticos”, léase Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán. Eso sí, en el arco volverá a ser titular Raúl Fernández, quien viene pasando su mejor momento en el Niza de Francia.

 La defensa también está confirmada. Renzo Revoredo y Walter Vílchez (centrales en Sporting Cristal) cubrirán las bandas derecha e izquierda, respectivamente. Mientras que Santiago Acasiete y Christian Ramos serán los centrales. Todos bajo un sistema 4-4-2.

Hoy o mañana, Markarián debe elegir si arrancar con Ballón para darle más marca a la volante, o con Lobatón para darle más salida y juego con el balón.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY