0

Así van a celebrar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sorprendieron a medio mundo ayer en la Videna. Ambos improvisaron una singular sesión de fotos en la que, al parecer, ensayaron la celebración para los goles de la bicolor ante los difíciles ecuatorianos.

El “Depredador” y la “Foquita” mostraron la misma palomillada que los caracterizó cuando hace más de una década se iniciaban juntos en Alianza Lima. Cual chicos de barrio, los explosivos delanteros de la selección se mostraron tal como son: tipos alegres que quieren dar una gran fiesta al país.

“Cuenta mucho que vengamos con más madurez a la selección. Antes éramos muy jóvenes, ahora estamos más cuajados, tenemos la experiencia de haber jugado Eliminatorias y el grupo se ha unido bastante”, dijo el “Depredador”,  tras las fotos de rigor.

Guerrero  confesó que a Farfán lo conoce hace 20 años y que siempre le ganó en menores. “Cierto que empezams juntos en Matute, pero luego él se fue a Muni. Y Alianza siempre le ganó a Muni, pues”, dijo entre risas el goleador del Hamburgo.Cuando le tocó hablar, la “Foquita” dejó de lado su timidez para decir que no ve tan fuerte a Ecuador. “Ante Paraguay los vi un poco flojos, pero de seguro será diferente en Quito”.

El jugador estrella del Schalke destacó el buen ambiente que hay en la interna de la rojiblanca. “Nunca viví esta sensación tan linda con la gente”. Dos jugadores con dos historias que se juntan en la selección para hacer gozar al Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY