0

Irven Ávila: Quiero jugar ante Ecuador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de la selección nacional sostuvo que espera estar en el Campo del Atahualpa de Quito cuando Perú se mida contra Ecuador por las eliminatorias, además indicó que tiene todo listo para emigrar al Sporting de Lisboa de Portugal.

La idea de Irven Ávila es: “Tratar de que le 'profe' me de unos minutos en Ecuador”, según lo que explico al programa ‘Los titulares’.

“Ya jugué en el Atahualpa (Estadio de Ecuador) así que trataré de repetir eso (empatamos 1-1 ante Argentina) y que Perú saque un buen resultado”, agregó luego el joven delantero peruano.

“Me gustaría jugar, pero hay que esperar, el técnico lo decide”, acotó luego Irven.

Sobre la convivencia con Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas, el jugador de Sport Huancayo indicó: “Los ‘Europeos’ siempre nos aconsejan, se aprende mucho de ellos”.

Finalmente confirmó que está a punto de emigrar al fútbol europeo, específicamente al Spoting de Lisboa con quipe tiene casi todo listo para firmar contrato: “Hay que esperar, he pedido que se modifiquen algunas cosas en el contrato y poder firmar, solo es cuestión que me respondan”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY