0

Paolo Guerrero: En Quito la madurez y experiencia será importante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero confía en poder sacar un resultado positivo en Quito. El ‘Depredador’ que ya tiene un recorrido importante con la selección, sostuvo que la experiencia y madurez jugaran un rol importante ante Ecuador.

“Cuenta mucho que vengamos con más madurez y experiencia. Ha habido un enorme cambio con relación a como veníamos antes. Antes éramos muy jóvenes, ahora estamos más cuajados, tenemos la experiencia de haber jugado Eliminatorias y el grupo se ha unido bastante. Creo que por eso estamos haciendo las cosas como se deben”, indicó Guerrero a los medios de prensa en la Videna.

Para Guerrero, jugar a  2.850 ms.n.m  en Quito, no le da miedo: “La altura existe pero no asusta. Creo que la mayoría de ecuatorianos juega en su país y están más aclimatados, pero al final eso queda en un segundo plano porque nosotros estamos pensando en lo que podamos hacer nosotros mismos”.

“Es una buena oportunidad para reivindicarnos, para mejorar el rendimiento que hemos tenido en altura. Veo a mis compañeros confiados y creo que se puede lograr un buen resultado”, agregó luego Guerrero, haciendo referencia al  5-1 en contra de hace algunos años.

Para el delantero de la selección nacional, terminar el año con 6 puntos en la tabla de las eliminatorias sería lo ideal, además dice que van a Quito con la mentalidad ganadora pero son consientes que Ecuador no será un fácil rival.

“Cuatro puntos a final de año no es malo pero mejor es ganar. Ellos de local juegan muy bien y corren bastante. Nosotros tenemos que pensar que Perú tiene que salir a hacer su partido, su juego, y en lograr los tres puntos. Ellos tienen la ventaja de ser locales, están en la altura y seguramente será más difícil porque vienen de una derrota”, finalizó el goleador peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY