0

Viva el Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los comentaristas de radio chilenos que transmitieron el partido amistoso no se cansaron de tirarle elogios a Johnnier Montaño, y es que ni bien se jugaron los primeros quince minutos, Alianza Lima bajo su ritmo se imponía con notable superioridad por 2-0 al Colo Colo de Chile en Arica. “Montaño es un lujo...”. “Cuidado colombiano no se venga a burlar en Chile...”. “Con su zurda prodigiosa hace lo que quiere...”, fueron algunos de los “cariños” para el “Potón”, un iluminado que tuvo en el paraguayo Roberto Ovelar el socio ideal.

Gracias a que se aunó a las triangulaciones, buscando ser protagonista, fue que Joazinho Arroé, gestó los dos goles con que los “grones” comenzaron a meter presión. Ovelar tuvo que ver mucho en el primero. Se zambulle por izquierda y tira un centro preciso para que Arroé solamente la empuje. El segundo se gestó tras un pivoteo del “Búfalo” que aprovecha bien el jugador que proviene del Siena italiano.

Y cuando el encuentro se puso 2-2 con goles de Millar y Olivi para los acelerados “Albos”, con conatos de bronca que reflejaron lo duro que se tornó el duelo, el argentino Leandro Fleitas se erigió entre todos para poner el 3-2 definitivo con golpe de testa. Cargados de entusiasmo y a buen ritmo, los pupilos de Miguel Arrué se ponen a punto para retornar al torneo local con miras a los play offs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY