0

De candela: Estos son los equipos que jugará los cuartos de final de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Pacífico FC, ADT, Alianza Universidad y la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), se sumaron a los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Perú, al salir vencedores en sus respectivas llaves. De esta manera acompañarán al UTC, Real Garcilaso, Huracán y Los Caimanes.

Pacífico no tuvo problemas para vencer en el estadio San Martín de Porres a Los Tigres de Loreto, y se impuso por 4-1, con tantos de Luis Rojas (31'), Israel Guzmán (41'), David Díaz (46') y José Honores de penal (51'). Descontó para los de Iquitos, Junior Zambrano (47').

Los rosados del Pacífico se medirán en cuartos de final de la Copa Perú contra la UNU de Ucayali, que venció en casa 3-1 al Géminis de Comas, con goles de Zelada (5'), Oliveira (43'), Chumbe de penal (70'); igualó momentáneamente para los comeños Alexander Castillo (7').

En otra de las llaves, el ADT hizo lo necesario para vencer en Tarma 2-0 al Defensor Zarumilla, con anotaciones de Juan Cahuas (37') y Marcelo Sánchez (87'). Con ello el gol marcado el Ica le valió a los tarmeños para avanzar y medirse en la siguiente ronda con el Alianza Universidad de Huánuco, que ganó a domicilio 2-1 al Sport Victoria.

Así quedaron las llaves de Cuartos de final:

UTC vs LOS CAIMANES

PACÍFICO FC vs UNU

ADT vs ALIANZA UNIVERSIDAD

HURACÁN vs REAL GARCILASO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY