0

El Cholo deja plata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En tiempos donde todos quieren abandonar el barco por la crisis crema, siempre aparece una luz al final del túnel. La mayoría de jugadores tiene listas sus maletas para partir el otro año, pero en el caso de Johan Fano dejará un importante ingreso al club por su anunciada vuelta al fútbol de México.

Fano maneja dos alternativas en tierras charras donde Tigres y Atlante pugnan por ficharlo, esa negociación para dejarlo en libertad, puesto que tiene contrato vigente por dos años más, le dejaría a los merengues la suma de 500 mil dólares.

Existe un acuerdo entre la directiva crema y el “Cholo” para facilitar que emigre, porque se conoció que la próxima semana podría definirse su traspaso que ayudaría a sanear en algo las alicaídas arcas del club.

De otro lado, la dirigencia también está a la expectativa de concretar la venta de Raúl Ruidíaz, quien tuvo un importante desempeño en la Copa Sudamericana. La “Pulga” tiene en pie una oferta del Aarhus GF de Dinamarca, además existe interés de un club español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY