0

Está pedido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Olimpia de Paraguay lo quiere en sus filas, el Once Caldas de Colombia lo jura suyo, ambas son instituciones modelo a nivel de Sudamérica, pero sus propósitos por asegurar el concurso de Roberto Ovelar se irían contra la pared si es que para el atacante paraguayo se clarifican las opciones de emigrar a Europa.

El representante del “Búfalo” Ovelar se encuentra en Lima y en charla exclusiva con LÍBERO abrió el abanico de posibilidades que hoy ostenta el goleador de Alianza Lima. Con la novedad de que el Espanyol de Barcelona se sumó a la puja.“Veo complicado que Ovelar se quede en Alianza por las opciones que estamos manejando en el exterior. La versión de Olimpia es cierta. La opción del Once Caldas también. Manejamos la posibilidad del Espanyol de Barcelona. En Rusia y Ucrania también lo quieren, y allí sí la ventaja económica dista mucho con la realidad de cualquier club sudamericano”.

Campos indicó además que se llevará de Matute al delantero colombiano Leonardo Castro, quien tiene propuesta concreta del Peñarol de Uruguay, aunque lo ve con más posibilidades en el fútbol mexicano donde hay dos clubes muy interesados en su juego. Ovelar y Castro acaban contrato en diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY