0

Hoy me Quito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la esperanza de hacer historia en esta Eliminatoria cuando enfrente a Ecuador, la selección peruana viaja hoy a la ciudad de Quito con el único objetivo de sumar tres puntos.

El plantel temprano hará un leve trabajo físico en la Videna y posteriormente se alistará para partir al país norteño con el propósito de sumar de visita. Se confirmó que la delegación se hospedará en el lujoso Swissotel Quito.

Al grupo se le notó con buenos ánimos y confiados en ganar el partido. Cada uno pone todo su empeño para formar incluso parte del equipo titular.

Es más, el “Mago” Markarián tendría ya el posible once que arrancaría ante los ecuatorianos, donde solo tiene una duda, pues no sabe si ubicar a un elemento mixto como Carlos Lobatón o quizá uno de contención como Jopsemir Ballón.

Sin embargo, el resto del equipo sería con: Fernández en el arco; Revoredo, Ramos, Acasiete, Vílchez en la defensa; Lobatón (Ballón), Retamoso, Vargas, Farfán en la volante; Guerrero y Pizarro en el ataque.A la expectativa estará Michael Guevara, William Chiroque, Irven Ávila, entre otros que están adaptados a la altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY