0

Joazhiño Arroé: No pude dormir luego de marcar dos goles con Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue una noche estupenda para el joven Joazinhoo Arroé, quien anotó dos tantos en el triunfo íntimo ante Colo Colo. El volante aliancista, sostuvo que no pudo dormir al marcar sus primeros tantos con la blanquiazul y esto lo motiva para ser considerado en los play offs.

"Ha sido una noche donde no pude dormir porque marcar dos goles con Alianza ante un tradicional rival chileno creo que no es cualquier cosa tomando en cuenta mi edad y mis ganas de seguir consolidándome en el equipo. Siento que estoy acercándome a mi nivel y eso es bueno porque todo lo tuve cuesta arriba desde que llegué", dijo Arroé a su página oficial.

'Joa' dijo que le costó adaptarse al sistema de juego que emplean en Alianza, ya que Italia era parte de un 4-3-3 y jugaba detrás de los delanteros.

"Estoy feliz por lo hecho y lo tomo con mucha calma y humildad. Estoy yendo de a pocos y la verdad que me está costando ya que acá tengo que ser muy solidario con el equipo. Tengo que hacer más recorrido, pisar no solo el área rival sino apoyar más al 'Cholo' Prado. En Italia el sistema era distinto porque se jugaba 4-3-3 y yo lo hacía detrás de los delanteros y jugaba más libre".

Finalmente Arroé dijo que a pesar de no sentirse titular, no pierde la esperanza de ser considerado en los play off.

"Poco a poco me estoy adaptando al equipo y a lo que quiere el entrenador a quien le doy las gracias por confiar en mi. A 'Pepe' (Soto) que desde reservas me aconsejó y me presionaba todos los días. A pesar que falta poco para que termine el torneo y no me considero titular en el equipo, no pierdo las esperanzas de estar en los play off y porque no marcar y salir campeón", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY