0

‘Loco’ Vargas: Tenemos que estar tranquilos ante Ecudor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Manuel Vargas dejó por un rato las locuras que lo caracterizan y habló sobre las críticas que recibió por su supuesta indisciplina en la Fiorentina. Además indicó que a Perú le “queda un camino largo por recorrer” para clasificar al mundial.

“Se habló que yo me había peleado con Markarián, se habló que el técnico de la Fiorentina y la indisciplina a mí me da bronca porque nadie sabe la verdad”, indicó el ‘Loco’ al programa ‘Teledeportes’ de Panamericana Televisión.

Luego reconoció que ante Chile en Santiago no jugó un buen partido: “Con Paraguay todo bien, luego no tuve un buen rendimiento con Chile y empezaron a hablar lo del sobrepeso, se le ganó a Paraguay y éramos los cuatro fantásticos luego se perdió con Chile y se buscó a un culpable”.

Por último, Vargas afirmó que el camino hacia Brasil 2014 es difícil pero con trabajo y humildad, se puede lograr el objetivo. “Queda un camino largo por recorrer y hay que estar tranquilos, hay que entrenarnos bien, humildes, ahora este partido con Ecuador es el ultimo de este año, de ahí no juegas hasta mayo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY