0

Los '4 fantásticos' practicaron con pelota parada para sorprender a Ecuador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pelotita parada, muchas veces clave para definir partidos, fue el tema central ayer en la práctica de la selección. Y es que Paraguay le anotó dos veces a Ecuador por esa vía el viernes y Sergio Markarián ya lo sabe. Por eso, los “fantásticos” practicaron tiros libres directos y centros al área, pensando en clavar a la “tricolor”.

El “Mago”, luego de los trabajos tácticos, formó ayer en fila india a Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Cada uno con un balón y su misión era meter centros con veneno. Esa será la tónica en Quito.El arquero era Erick Delgado y los ídolos de la blanquirroja, junto al “Loco” Vargas, Yoshimar Yotún y Carlos Lobatón, remataban con furia los tiros libres.

Por su parte, Markarián hacía hincapié en esta arma a los referentes, haciéndoles entender que va a ser primordial si el cotejo se hace muy cerrado.Recordemos que la “Foquita” es el encargado de ejecutar todas las pelotas paradas en su club, el Schalke 04. Mientras que “Pizza”, si bien no es muy normal verlo anotar por esta vía, es sabido que posee una buena pegada. Ayer, el “Depredador” fue el que se llevó las palmas, ya que anotó dos goles.Ecuador ya está estudiado. De pelota parada sufre y la selección pule los botines para matarlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY