0

Qué buena mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie dice que los números son determinantes, pues cada historia tiene su propio destino, pero de alguna manera te brindan acercamientos de lo que fue el rendimiento de un equipo. Y cuando repasamos los resultados de Perú en la era Sergio Markarián, jugando fuera de territorio nacional, sacamos el lapicero azul para firmar la nota.

Entre amistosos, Copa América y Eliminatorias se disputaron 15 cotejos, de los cuales se ganó 5, empató 6 y perdió 4. Un balance para tomar en cuenta, sobre todo si mañana se juega en calidad de visita en Quito, ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Asimismo, habría que tomar en cuenta que solo en dos oportunidades jugó la blanquirroja en la altura. Ante Colombia en Bogotá, con un marcador de 1 a 1. Y en La Paz frente a Bolivia, donde igualamos a cero.Nuestras jornadas quizás todavía están para colgarlas en un marco, pero sí para que el rival las repase con cuidado. Perú ya demostró que puede robar algunos puntos importantes en calidad de visita. Uno nunca sabe, ante los ecuatorianos podríamos continuar con esa pequeña racha. Además, romperíamos el estigma de que no hemos ganado nunca en la ciudad de Quito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY