0

Se Aguirre donde le duele

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva baja para la blanquirroja de cara al compromiso de mañana ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias. Resulta que el delantero Wilmer Aguirre quedó descartado para viajar con la delegación peruana a Quito por una contractura en la pierna izquierda.

Una lesión significativa para los dirigidos por Sergio Markarián, pues el “Zorrito” se presentaba como una opción interesante en la altura, ya que en México constantemente viene participando en escenarios similares.

“Se le ha detectado una contractura en la pierna izquierda. No hay desgarro, no es nada grave, pero no llega para el partido con Ecuador. A pesar de que entrenó ayer (sábado) no se pudo concretar su recuperación”, manifestó el doctor Julio Segura.Ahora el delantero del San Luis de México tendrá que incorporarse a los trabajos con su equipo y esperar que sea nuevamente convocado para los partidos que protagonizará la bicolor en el Viejo Continente. Y es que a pesar de todo el “Zorro” hoy más que nunca tiene hambre de revancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY