0

Edgardo Bauza: Hoy veo a Perú como un aspirante a Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edgardo Bauza: Hoy veo a Perú como un aspirante a Brasil 2014

Edgardo Bauza, conocedor del fútbol peruano por haber dirigido a Sporting Cristal en el 2004, resaltó que la blanquirroja, con la experiencia del 'Mago' Markarián, tiene posibilidades de pelear un cupo para el Mundial Brasil 2014 por lo hecho en las dos primeras fechas de Eliminatorias.

“Perú ha tenido un buen inicio, consolidando lo que hizo en Copa América, y en todo su crecimiento que ha tenido desde la llegada de Markarián, veo a Perú como un aspirante y ya no como un participante como lo fue a mi criterio en las demás eliminatorias”, señaló Bauza a CMD.

Asimismo, el ‘Patón', actual entrenador de la Liga de Quito, brindó su análisis respecto al duelo entre Ecuador y Perú a disputarse este martes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

“Yo creo que el planteamiento va a ser que van a esperar en tres cuartos porque saben que Ecuador los va a salir a atacar porque necesitan hacerse fuerte de local, necesitan ganarle a un rival directo como Perú y creo que va a plantear un partido desde esa perspectiva”, agregó el ex entrenador rimense. 

“Los dos tienen jerarquía arriba para resolver situaciones. Markarián lo ha tenido más claro desde un principio, él ya ha encontrado el equipo donde su fuerte es desde mitad de cancha hacia adelante”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY