0

Por un triunfo histórico: Perú enfrenta esta tarde a Ecuador en Quito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La blanquirroja nunca ganó en Quito y hoy buscará hacerlo por primera vez en un duelo ante Ecuador que promete (4:00 p.m.). Los "Cuatro Fantásticos" están motivados y prometen "mojar" al rival norteño, que teme a la delantera del 'Mago' Markarián. Hay que ganar sí o sí.

José GilesQuito, EcuadorMe siento tan emocionado a tal punto que me considero un niño horas antes de ver su dibujo favorito. La ilusión de clasificar a Brasil 2014 no la puedo sacar de mi cabeza y hoy en Quito podemos dar un gran paso para llegar a pesar de que falta aún mucho camino por recorrer.Jugamos de visita contra Ecuador y sus 2,800 m.s.n.m. (4:00 p.m.) en el estadio Olímpico Atahualpa y, sin vender humo, puedo decir que tenemos equipo para robarnos los tres puntos y aumentar el sueño de ir al Mundial a los treinta millones de peruanos.Aquí, en la mitad del mundo, el apoyo de muchos compatriotas al equipo de Sergio Markarián es espectacular. Las banderas rojiblancas están por todos lados y los cánticos “Arriba Perú” y “Sí se puede” no paran ni un minuto, y esto los jugadores de nuestra selección lo entienden porque todos coinciden que esta tarde Perú ha venido por tres puntos.Llegó la hora de demostrarle al mundo que no solo tenemos un potencial en el ataque con los “Cuatro Fantásticos”, sino que también podemos defender bien y lo que sucedió en Santiago solo es parte del pasado. ¿Podemos controlar las arremetidas de Valencia del Manchester United por la derecha?, ¿de Jefferson Montero del Pachuca por la izquierda? Claro. ¿Y de 'Chucho' Benítez y Jaime Ayoví por el centro? Por supuesto. Atrás tenemos seguridad a pesar de que faltan dos titulares (Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez).Ya llegó la hora donde Perú también se haga fuerte en la defensa, porque arriba con los “Cuatro Fantásticos” tenemos gol. ¡Arriba Perú, que SÍ SE PUEDE ganarle a Ecuador! Llegó la hora de romper ese maleficio y ganar por primera en tierras ecuatorianas. Hoy soy más peruano que nunca. 

ALINEACIONES

Ecuador: Banguera; Paredes, Erazo, Campos, W. Ayoví; Valencia, Castillo, Saritama Montero; Benítez, J. Ayoví. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Fernández; Revoredo, Ramos, Acasiete, Vílchez; Farfán, Retamoso, Lobatón, Vargas; Pizarro, Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY