0

Seco y “volteado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No aguantó y decidió dar un paso al costado. Julio Pacheco renunció a la presidencia de Universitario de Deportes cansado de tantos problemas, de tanta tensión. Edmundo Guinea, vicepresidente de la actual gestión, asumirá automáticamente como nuevo timonel del cuadro crema.

Recordemos que días atrás, Santo Domingo, la empresa de Pacheco, mediante un comunicado señalaba que le quitaba la sponsoría a la “U”. LÍBERO se comunicó con gente del entorno del ahora ex titular estudiantil y confirmaron la noticia.

“Julio ya no va a seguir en el club, ha decidido renunciar. Estaba muy agobiado con este tema y hasta su salud estaba en juego. Hay mucha presión de la oposición. Ahora que ya dio el paso al costado veremos si la oposición tiene millones de dólares para reflotar a la “U””, nos dijo la fuente.

LÍBERO también se comunicó con Edmundo Guinea y Julio Álvarez, quienes indicaron que tienen un plan de emergencia para salvar al club.

“Tenemos una fuerte suma y Julio Pacheco ha renunciado porque sabe que mintió. La junta directiva sigue igual. Yo seré el tesorero y Guinea va a ser el presidente”, indicó Álvarez.  Otro capítulo más en este bochornoso año de Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY