0

Yo tengo fe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nada que reprochar. Sergio Markarián defendió el trabajo de Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas, a quienes destacó tras la dolorosa derrota.

“Los cuatro ofensivos cumplieron una buena labor defensiva y ese esfuerzo lo valoro”, arremetió el popular “Mago” frente a las críticas de juntarlos en la altura. Pero no era el momento de soportar desaires. Markarián irrumpió molesto el alboroto de la prensa ecuatoriana, que aún percatándose de su presencia en el salón, seguía su diálogo ignorándolo: “¿Quieren conversar conmigo o me retiro?”, levantó la voz, cortando de raiz la descortesía de los ecuatorianos.

“Perú mantiene intactas sus posibilidades de clasificar al Mundial. Felicito a Ecuador por haber hecho el esfuerzo. Perú hizo lo mejor posible, tuvimos pocas oportunidades, pero ellos concretaron la dos que se le presentaron, el fútbol es así y en este momento nosotros lo lamentamos”, indicó Markarián.

Este resultado no estaba en sus planes. “Queríamos hacer un mejor partido. Aquí en Quito los segundos tiempos son difíciles, es altura y al final nos afectó pese que nos preparamos bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY