0

“Hay que creer”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cariño puro dicen que camina de la mano con la admiración, pisoteando ese cáncer llamado decepción y soportando los malos momentos con una sonrisa, con un aliento. Y así la jornada no haya sido del todo buena. El Perú lo entendió de esa manera y ayer se puso de pie para despedir a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y compañía.

“Vamos, muchachos”, “no hay que rendirnos que falta mucho ‘Fantásticos’”, “confiamos en ustedes de todo corazón”, fueron las frases de los hinchas que llegaron hasta el Jorge Chávez a despedir a sus héroes.

“Recibir el aprecio de la gente es importante, el momento es duro, perder siempre duele, pero falta mucho. No podemos dejar de creer y menos de tirar todo al tacho. Estamos seguros que vamos a mejorar.Hay que tener paciencia porque el grupo está muy comprometido y no ha perdido las ganas”, mencionó “Pizza”.Asimismo, el “Bombardero” aseguró: “Las Eliminatorias son muy duras. Y Santiago con Quito son plazas muy complicadas, pero nos quedamos con la bronca de que se hicieron cosas importantes”.

Asimismo, ayer viajaron el defensor Santiago Acasiete y el guardameta Raúl Fernández para incorporarse a los trabajos en sus respectivas ligas. Regresarán con su revancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY