0

¡Qué fatales!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es un tema propio de la casualidad, sino de una realidad que invita a pensar que fuera de nuestras fronteras no sabemos ganar. ¡15 partidos! Las estadísticas son irrefutables, lamentables y destrozan cualquier planificación.

Y es que algo pasa, quizás ese miedo escénico que muchas veces nos frustró en la puerta del horno. Quizás el libreto utilizado. Posiblemente el desgaste. O los errores de quien es de carne y hueso.

Sergio Markarián ha dicho que las posibilidades están intactas, el discurso protector de un guía que a estas alturas avizora que el futuro es incierto. Empero, hay tiempo para corregir, para potenciar a ciertos jugadores, para recuperar a los que nos hicieron falta, finalmente, es el momento de aceptar nuestras limitaciones y de jugar como se hizo en la Copa América.

Pasarán seis meses y algo más para el partido ante Colombia en Lima y ese día hay que ganar como sea. Porque la casa se respeta. Después, a Uruguay. Y que Dios nos coja confesados, pero sobre todo preparados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY