0

El Papá se la juega

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Incómodos por las ventajas que se les darán al rival, CNI, en este encuentro por el grass sintético en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, los jugadores de Cienciano van en busca de una victoria en un lugar de menor altura que la ciudad del Cusco.

“Jugar en Sicuani es darle una ventaja al CNI porque se trata de césped sintético al que no estamos acostumbrados, pero son las decisiones de la directiva que debemos acatar y jugar”, afirmó el defensa imperial, Fernando Masías.

Sobre una lista de “purgados” que adelantó LÍBERO, refirió que “en mi caso si bien Cienciano todavía no me ha dicho nada para renovar hay equipos que me pretenden. Trabajo no me faltará”, indicó Masías.

Por su parte, CNI canceló ayer los 41,802 dólares a la Agremiación de Futbolistas con lo cual quedó expedito para enfrentar este compromiso, según indicó el gerente de la institución oriental, Pedro Gil.En el lado deportivo, Miguel Huertas expresó su satisfacción por jugar en Sicuani, una ciudad que conoce tras su paso por Cienciano. “Es una ciudad con menor altura y con la cancha sintética es un punto a nuestro favor.Nosotros tenemos tres fechas por delante donde solo importa la victoria para salvarnos del descenso, así que vamos con todo por un triunfo”, precisó la “Rana”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY