0

Jefferson Farfán sufrió seria lesión en Quito y el Schalke protesta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mala suerte tocó la puerta y la pierna izquierda del “Cohete” bicolor Jefferson Farfán, quien ayer recibió la terrible noticia de su diagnóstico, después de salir lesionado en el partido del martes ante Ecuador por la cuarta fecha de la Eliminatoria.

La “Foquita” ayer por la mañana llegó hasta Resomasa (centro de evaluaciones médicas y resonancias) para determinar el grado de su lesión. Incluso, llegó en silla de ruedas,  un indicador de que la lesión no era pasajera. Nadie se animaba a decir nada, hasta que en horas de la tarde los galenos de la Videna confirmaron la mala noticia...

La resonancia magnética detectó un desgarro en el ligamento interno de la rodilla izquierda. Estaría 6 semanas de para. Tiene que llevar un CD  a su club con el diagnóstico de los médicos de la selección”, mencionó el doctor Jorge Alva.

Sin embargo, esa no es la única situación que instaló el miedo en los pasillos de la Videna. LÍBERO pudo conocer que en la Federación Peruana de Fútbol están preocupados por el informe que enviará a la Conmebol el árbitro uruguayo Jorge Larrionda.Farfán podría estar implicado como agresor principal en la trifulca al final del compromiso ante Ecuador y sufriría una fecha de suspensión. No estaría en el cotejo ante Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY