0

Se quedó helado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nunca dijo a carta abierta que regresar de México fue una decisión más de muerte que de vida, y es que el motivo era la “U”, uno de los pilares de su vida, el equipo que puso en vitrina sus goles, el que lo mandó de puntapié al fútbol internacional como Colombia y México, sobre todo este último.

Tal como lo adelantó LÍBERO, el “Gavilán” podría volver a tierras aztecas, pero en esta oportunidad para enfundarse la camiseta del América, uno de los equipos más grandes de este país. ¿Cómo así?, resulta que el técnico que lo dirigió en el Atlante, Miguel Herrera, asumió el cargo como guía de las “Águilas” y ya lo tiene en sus planes.“Es una gran posibilidad la que tengo en el América, pero todavía no estoy al tanto del tema de refuerzos porque tengo que evaluar los jugadores que aún pertenecen al plantel. No afirmo, ni descarto a Johan (Fano)”, le dijo Herrera al programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja.

Asimismo, el estratega Herrera sostuvo: “América tiene muchos jugadores en ofensiva y la plaza de extranjeros copada, pero si en nuestra evaluación está desprendernos de uno o dos e incorporar a algún otro, podría estar Johan. Lo conozco, lo tuve en Atlante y fue nuestro goleador. Es un jugador con mucha personalidad dentro del área rival”.

Se le presenta nuevamente el santo a Fano, en un presente que ha estado impregnado de confusiones e infortunios. A volar de nuevo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY