0

Sergio Markarián: Si tenemos el equipo completo, vamos a tener chances de clasificar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, apuntó que mantiene la esperanza de poder contar con todo el pantel y así mostrar el verdadero nivel de la 'Blanquirroja'.

"Yo tengo la esperanza que vamos, a poder armar mejor el equipo para el partido que viene, creo que si armamos el equipo bien, vamos a tener chances de clasificar, agradezco al pueblo peruano todo el respaldo que le dan al equipo y a mí personalmente, acepto las críticas pero tengo las convicciones muy firmes", señaló el estratega uruguayo.

 

"Cuantas selecciones pueden soportar que 7 jugadores de los 23 no estén a disponibilidad de técnico, si Dios quiere y puedo tener a mi plantel completo vamos a pelear. Yo creo que si vamos a clasificar, hasta ahora no he podido armar el equipo que siempre he querido armar", añadió el 'Mago'.

 

Sobre el puntaje de Perú, Markarián señaló que no es el momento para precisar si se esta bien o mal: "Trataremos de sostener la esperanza, hay que analizar que las condiciones no son las mejores, era bueno obtener 6 puntos en estas 3 fechas, tenemos solo 3, estamos de manera regular, no es momento de decir si está bien o está mal".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY