0

Técnico del América: Johan Fano es un buen profesional, sabemos de su capacidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Herrera, quien acaba de asumir la conducción del América de México, señaló que está evaluando a su plantel y a los refuerzos que podrían llegar. El nombre de Johan Fano surgió de inmediato, pues lo tuvo en el Atlante en el 2010, cuando el ‘Gavilán’ salió goleador del torneo azteca.

“Vamos a definir bien el espacio de extranjeros para no precipitarnos. No descartamos nada. Conozco a Fano, es un buen profesional, sabemos de su capacidad, fue el goleador del torneo. Tengo que acabar de depurar la lista de jugadores transferibles del equipo y de ahí evaluaremos las nuevas contrataciones”, afirmó el estratega al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

Luego, agregó que “Hay muchos extranjeros en el América. Vamos de atrás hacia delante. Primero vamos a ver el tema de la defensa, donde sí necesitamos refuerzos, luego vamos a ver la parte ofensiva”.

También se refirió a su ex pupilo Reimond Manco que de un momento a otro dejó el Atlante en medio de una gran confusión.  

“Un gran jugador, con mucho talento. Estaba mejorando bastante, pero le ganó la fiesta y no supo cómo manejarlo. Simplemente agarró un avión y se fue”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY