0

Arrugó el “Papá”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un triunfo a dientes apretados. CNI se aferra a la categoría al sumar tres puntos de oro tras derrotar 2-1 a Cienciano bajo una persistente lluvia en el estadio “Túpac Amaru” de Sicuani.

Pero, tras bambalinas, se murmuró que el reciente conflicto entre jugadores y dirigentes de Cienciano se vio reflejado en la cancha. La inminente “purga”, donde solo quedaría Sergio Ibarra la próxima temporada, habría influido en el ánimo del equipo.La primera mitad se vio reflejada en el marcador. Con una transitoria igualdad mientras analizaban sus propuestas.Sobre los 32’ se abre el marcador. Diego Virrueta, libre de marca, pasó el balón por debajo del golero Cisneros. La casa sonreía.Pero el gusto duró poco. CNI siguió luchando. El hábil Carlos Barrena provoca que Christian García le genere una falta en el área. Penal convertido por Ryan Salazar, que contó con la complicidad del golero Exar Rosales, tras bloquear el esférico no logra contenerla y se introduce en su pórtico.

Cienciano, en busca de hacer la diferencia, mete en su área a CNI. La necesidad de triunfo hizo que la pierna fuerte se sienta en todos los rincones. Y por doble tarjeta amarilla se fue temprano a camarines el defensa rojo, Roberto Duffóo.Con superioridad numérica, la sorpresa llegaría en las instancias finales. Los cambios surtieron el efecto deseado para la visita porque, a los 41 minutos, Tarrillo abrió por izquierda a Pizarro entregando un cómodo centro al colombiano Leo Castro, quien cerró la cuenta para seguir palpitando en Primera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY