0

Carlos Zambrano: Una derrota más y se nos vendría todo abajo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cerraba los ojos  y se imaginaba en el estadio Atahualpa defendiendo a la blanquirroja ante Ecuador, pero los goles de los dueños de casa lo devolvieron a la cruda realidad. Carlos Zambrano se sintió impotente por no estar con sus compañeros, pero confía en que muy pronto estará haciendo fútbol competitivo para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Sergio Markarián.

“Era complicado, el equipo hizo lo que pudo, lo ideal era tener el equipo completo, pero tampoco le podemos echar la culpa a la altura, ahora queda esperar al otro año. Ecuador llegó dos veces y fueron dos goles. Perú está en una mala situación, incómoda, estamos casi al fondo de la tabla. Una derrota más y se nos vendría todo abajo”, declaró en radio Ovación.

Por otro lado, el jugador del St. Pauli de Alemania se viene recuperando de la lesión a la cadera que le impidió estar en la Copa América y en los primeros partidos de las Eliminatorias. “Ya pasó lo peor de mi parte, ahora espero tranquilamente jugar. Ahora no puedo cometer los mismos errores. Donde me ponga el profesor, fantástico, yo soy central, pero he jugado muchas veces de marcador”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY