0

Cobre para llevar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario visita hoy al Cobresol en Moquegua por la fecha 28 del Descentralizado y está obligado a ganar para no seguir complicándose con el temible descenso. Sin embargo, los cremas igual ganarían en mesa, pues los locales se niegan a firmar las planillas de pago.

Se podría decir que la “U” va con todo a la ciudad del cobre. El triunfo es lo único viable, a pesar de que las estadísticas dicen que el conjunto estudiantil no ha ganado nunca de visita en la presente temporada.

Bueno, de no lograrlo en la cancha, “Chemo” y compañía ganarían en mesa. ¿Por qué? Sucede que al plantel del Cobresol le deben 4 meses y nadie de la directiva da la cara. Los jugadores están muy mortificados y tomaron la drástica decisión de no firmar los planillones. Ayer, un directivo trató de persuadir a los moqueguanos, pero no tuvo éxito. “Es lamentable lo que pasa en el club, no hay solución. Solo vamos a firmar la planilla si es que nos pagan dos o tres meses”, señaló Claudio “Karioka” Velásquez.Cobresol tiene hasta 5 minutos antes de iniciado el cotejo de hoy, de no hacerlo, la “U” ganará en mesa, en la que  perdió  muchas veces en este año.Los merengues partieron ayer ayer a la 1:00 p.m. rumbo a Moquegua, y antes del vuelo la directiva los concentró almorzando en el hotel Costa del Sol del Jorge Chávez. Además, hubo promesa de pago para antes de fin de mes.“Chemo” del Solar no estará en el banco por expulsión y su lugar será ocupado  por José Luis “Puma” Carranza, un histórico de la “U” que ya sabe ganar como asistente técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY