0

Estrella Roja de Belgrado tiene interés por fichar a Luis Advíncula

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Advíncula sale por las noches de su casa de Magdalena, mira al cielo y sonríe al ver las “estrellas” que algún día jura las alcanzará. Y ese día podría llegar a fin de año, ya que el Estrella Roja de Belgrado serbio quiere contar para el 2012 con los servicios del aún volante del Sporting Cristal.

El portal Calcio Mercato, en su edición de ayer, muestra que el club balcánico está sumamente interesado en fichar a Advíncula a fin de año; es más, asegura que ya está aprobado por el entrenador croata Robert Prosinečki para que sea el primer refuerzo de la temporada.

Como se sabe, el “Usain Bolt” peruano tiene contrato con Cristal por todo el 2012, pero el Estrella Roja estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato y el 80% de su pase que vale un millón y medio de dólares.

MÁS OFERTAS

El mismo portal italiano señala que en Portugal, España y Holanda se han sumado al interés por Advíncula, sin embargo, estas propuestas no son tan buenas como la del equipo de Serbia, que por ahora le lleva la delantera a todos.

Para Advíncula estos días serán claves, ya que en cualquier momento puede llegar a La Florida una jugosa oferta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY