0

Henry Quinteros: El partido ante Sport Huancayo será complicado, pero queremos asegurar el primer lugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante del cuadro victoriano considera que el partido del fin de semana servirá para que el equipo se afiance en la punta del campeonato.

Quinteros sabe que ser primeros, les permitirá definir el título en casa y por eso su retorno al primer equipo lo motiva. “Vuelvo al equipo, y en un momento complicado porque siento que hemos perdido un poco el paso y es momento de retomarlo. Nos confiamos mucho por el hecho de estar ya asegurados para el 'play off' y no pensar en asegurar el primer lugar, que es vital porque queremos rematar el segundo partido en Matute”, dijo Quintero a su web personal.

También sabe que Sport Huancayo será complicado. “Este partido no será nada fácil. El profesor Mosquera ha demostrado que juega al ataque tanto en Huancayo como afuera. Será un partido abierto porque tambien ellos quieren asegurar algo importante en este torneo. Además tienen jugadores muy complicados como Avila y Sotil”.

Sobre las deudas que tiene el club con los jugadores íntimos, dijo que “los dirigentes han sido claros en decir que la situación económica no es buena y lo que hemos decidido es terminar bien el año y campeonar. Todos los problemas lo vamos a resolver en casa y nada saldrá a la luz”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY