0

José Carlos Fernández: Me había acostumbrado a quedarme en casa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante blanquiazul fue conovocado para el próximo partido del equipo blanquiazul y concentrará con el primer equipo.

Su presencia ante Sport Huancayo está casi asegurada porque fue inscrito en la lista de convocados. José Carlos indicó, para su web personal, que “Estoy ilusionado. Ahora voy a concentrar después de mucho tiempo con el primer equipo. Me había acostumbrado a quedarme en casa, pero ahora la rutina vuelve”.

Agregó que “Sé que esperaré la oportunidad de saltar al campo, pero respeto que hay compañeros que estan con más ritmo que yo”. Pero el objetivo de Fernández es llegar en óptimas condiciones a la final. “Como dije, quiero llegar en óptimas condiciones a los 'play off' para quedar listo y esperar que me utilice el profesor Arrué. No con esto quiero condicionar a nadie. Solo depende de mi para llegar al cien por ciento y esperar jugar”.

Alianza Lima enfrentará mañana a Sport Huancayo en el estadio de Matute a las 5:30 pm. por la 28° fecha del Descentralizado y buscará mantenerse en la punta del campeonato y definir el título en casa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY