0

Miguel Ángel Arrué: Hemos aprovechado muy bien el receso del campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ángel Arrué, entrenador de Alianza Lima, señaló que su equipo aprovechó la fecha FIFA enfrentando al Colo Colo en un partido amistoso que le permitió mantener el ritmo de competencia.

"Hemos aprovechado muy bien esta fecha FIFA, tuvimos la posibilidad de ir a jugar a Arica contra Colo Colo. La gestión futbolística del equipo fue muy interesante, eso nos permitió mantenernos en actividad. Independientemente de que el partido se ganó nos sirve para mantenernos", precisó el estratega 'Blanquiazul'.

 

Arrué reconoció que el receso también le permitió recuperar a José Carlos Fernández:  "Es un chico muy íntegro, muy trabajador que está haciendo un gran esfuerzo por ponerse en la mejor de las formas y estamos muy contentos con la actitud que tiene".

 

Finalmente, el chileno apuntó que ante Sport Huancayo irán en búsqueda de asegurar el primer lugar del Descentralizado: "Vamos a tomar el partido con toda la seriedad que se merece. Cuando el cuerpo técnico determine que algunos jugadores deben parar, lo vamos a hacer".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY