0

Milán pagaría siete millones de dólares por el pase de Andy Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es la misma historia que uno escucha a la vuelta de la esquina como síntoma de un gran sueño, es la posible venta de Andy Polo al mismísimo AC Milan de Italia y confirmada por la palabra de su representante Borja González. La joya de Universitario reveló ayer que ya está listo para partir al Viejo Continente.

LÍBERO conversó con el agente español y fue claro y directo. “El último equipo en llamarme y decirme que están interesados en Andy ha sido el AC Milan de Italia, pero lo que quiero ahora son solo ofertas formales. Todo por escrito”, dijo en primera instancia González.

Y luego agregó: “Se podría decir que el futuro de Andy está encaminado a Europa. Me han llamado del Real Madrid también porque tengo amigos ahí, pero aún no hay nada concreto.”Luego de esta revelación, el crack de Universitario se animó a confesar que ya está en condiciones de emigrar para terminar de formarse como futbolista.

“Me siento listo para irme a Europa y terminar de formarme. Hablaré con mi representante, por ahora continúo en la ‘U’, donde tengo contrato hasta mediados del 2013”, reveló. Finalizó agradeciendo los elogios que lo señalan como la gran promesa del fútbol de Sudamérica y reafirmando que ya desea partir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY