0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Ayer me junté con mi pata Coti y me preguntaba por qué en Ecuador salen unos tremendos monazos y aquí los crolos son más chatos que Toñito Gonzales. Franco que hasta en cuerpo nos sacan ventaja esos gorilas y por eso el Mago Calvarián se está quedando sin pelos porque no tiene gente de peso. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El blanco Revorator la está pasando mal. Por donde va la gentita lo alucina feo luego del partido mazamorra que se jugó en Quito. El celeste se pone gorra y lentes oscuros para que no lo manyen, pero igual pierde. El hincha no perdona cuando un maleta le malogra el partido a la sele. ¡Curuju!Todos son generales después de la batalla. El Káiser Zambrano alzó la voz y a su mancha de Ventanilla le dijo que la bicolor perdió porque hubo puro chistoso en la volante. El grandazo tiene razón. Lo malo es que a la hora que vea a esos mismos chistosos en la Videna no les va a decir nada y hasta besito les va a dar. ¡Qué!El que está con ganas de repartir harto golpe es el Bam Bam de Arequipa porque se enteró que los cinco juergueros, a los que mandó a entrenar con la reserva, fueron donde el bravo de Melgar y le metieron harto puñal por la espalda. Esos patines han jugado con su vida, porque el técnico rojinegro le entra a la mechadera y de un combo se los baja a todos. ¡Y no va ser!No hay nada que hacer que Periquito está que da la hora. Le pagaron un billetón por hacer una publicidad para Coca Cola, en Aurich cobra los ricos premios que le da el Abramovich del Norte y además se gana con el cariño de toda la gente. Por eso no sorprende ver el alboroto que arma cada vez que va a recoger a su chibola al cole en Chiclayo. Mamis, niños y sapos quieren tomarse fotos con el chaturri. ¡Vale!Hay costillas que no perdonan a sus ex por tramposos y vividores. Por eso, cada vez que puede, la rica Dorita le manda su chiquita al Chemo Negro, quien para metido en la farándula ahora que patea latones porque se quedó sin equipo. La morocha se la tiene jurada al zambo por chueco. ¡Xuxa!Mientras unos peloteros se paltean cuando su costilla se pone minifalda, otros como el Pelucón Vitti sacan pecho. El pelotero crema le ha dicho a la Gringa Shaw que se luzca con shorcitos y tops porque así se le ve más potable. El que puede, puede y el que no, aplaude. ¡Plop!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY