0

Parrilla pa’ Toñito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la altura de Quito, “Toñito” hubiese sido el engranaje perfecto para el plan de Sergio Markarián. Su obra en la Copa Sudamericana y en el torneo Descentralizado lo encumbró al protagonismo, y su ausencia frente a la dura selección de Ecuador fue sentida por todos los hinchas peruanos.

Pero como el fútbol siempre otorga revanchas, Antonio Gonzales confía en defender a Perú en lo que resta de las Eliminatorias, aunque esta vez podría ser vistiendo otra camiseta, una de franjas celestes y blancas, con mucha historia en sus poros.

LÍBERO, investigando sobre el futuro de los principales referentes de la “U”, pudo conocer anoche que el Racing Club de Avellaneda está interesado en los servicios del aguerrido volante crema. “El mismo Diego Simeone ha hablado muy bien de él”, comentó un allegado a la directiva de la “Academia”.El “Cholo” Simeone, uno de los mejores mediocampistas de contención que ha dado el fútbol argentino, es el actual entrenador de Racing Club y está en la búsqueda de un jugador con características de guerrero.

“Toñito”, quien se recupera de una contractura muscular, no le cierra las puertas a ninguna oferta del exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY