0

Universitario pagó más de 100 mil dólares a la Agremiación y podrá jugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez no hubo que lamentar perder en mesa, pues Universitario pagó ayer US$ 102,344 mil a la Agremiación de Futbolistas y tiene luz verde para jugar mañana con Cobresol en la ciudad de Moquegua por la fecha 28.

Julio Pacheco, presidente crema, hizo el abono en efectivo a las cuentas de la SAFAP a las 5:00 p.m., una hora antes del límite establecido.

Además, LÍBERO pudo conocer que el dinero salió del peculio del mandamás estudiantil y no de algún ingreso del club, como la Copa Sudamericana, como se especulaba.

Con esto los jugadores, quienes ayer por la mañana se mostraron muy preocupados al no saber si iban a estar habilitados para el choque, podrán hacer lo suyo en la cancha y cumplir con el objetivo que se han trazado: salvar a la “U” del temible descenso.De otro lado, este es el penúltimo laudo que la “U” tiene con los Agremiados y así se haya llegado arañando vale resaltar que siempre cumplieron, a veces a destiempo, pero cumplieron.  El último pago está programado para fines del mes de diciembre, cuando el Descentralizado haya finalizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY