0

Vitti que te quieren amarrar con cadena

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el año 2010, en la explosión del San Martín campeón del fútbol peruano, el argentino Pablito Vitti se erigió como el mejor futbolista extranjero del medio.

Se probó la corona, dio la vuelta olímpica con los santos, disfrutó de unas lindas vacaciones, pero un juego de palabras y cifras lo convencieron para vestir la crema por dos largas y pesadas temporadas: 2011 y 2012.

Julio Pacheco, el presidente de la “U”, lo presentó como estrella junto a otros pesos pesados que tenían que pelear y ganar el título nacional, considerando la millonaria inversión que se estaba realizando.

Sin embargo, la ilusión de Vitti de crecer como futbolista se desinfló como un viejo “bláder” porque las promesas no se cumplían y la gente empezó a reclamar.Vitti no quiere seguir en un club donde los problemas son mayores. No busca dinero, sino la gloria, pero la directiva hará un esfuerzo descomunal para que el punta argentino cumpla su contrato y no lo rompa. “Queremos que siga y para eso vamos a hacer un esfuerzo”, nos dijo un dirigente crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY